Servicios

Tienda Virtual

Quieres implementar un E-commerce para tu negocio y necesitas contratar un equipos de programación, alquilar un servidor y esperar meses para que lo tengas? Olvidate de eso, tu unica preocupación será actualizar los precios de tus productos con nosotros.

Contact Lab

Que dirías si te prometemos aumentar la efectividad de tu base por encima del 70%, si auemntamos el tiempo hablado por tus asesores hasta en una hora más o incrementar la eficacia de tu call desde un 20% en el escenario más dificil ¿MENTIRA? Nosotros somos especialistas en el sector y hemos diseñado herramientas para lograr lo que te prometemos.

Speech Analytics

Verificar que tus asesores, que dan la cara hacia tu cliente realmente den un servicio de primera nunca fue tan fácil. De manera automatica se valida si se cumplieron los protocolos de calidad establecidos para una atención, desde que si se menciono todo el speech, hasta saber si hablo muy rápido o si se dijo alguna muletilla.

Agente Virtual

Continuando en el camino de la innovación, exploraremos las herramientas de inteligencia artificial, a fin de ofrecerles el primer Agente Virtual del Perú, al cual hemos denominado Atenea; que como la diosa griega se basará en la sabidudría (Tendrá la inteligencia y experiencia necesaria para atender a tus clientes y orientarlos en sus requerimientos) y estrategia (Identificará las necesidades de tus clientes y te brindará la información necesaría para tomar desiciones a nivel operativo, estratégico y gerencial)

IVR Personalizado

Cada cliente es un caso distinto, por eso creamos una herramienta que facilite dar un mensaje personalizado a traves de una llamada a cada cliente. Tu escoges la voz y el mensaje para cada cliente.

Consultoria

Nuestro staff de profesionales te ayuda a resolver tus principales problemas, para que tu te concentres en tu negocio. Tenemos experiencia en distintos rubros (aseguradoras, tránsito, seguridad, telecomunicaciones, BPO, inmobiliario)  

SMS

La forma más sencilla de llegar a las personas, el SMS no distingue si tienes un celular de gama alta, media o baja, o si te quedaste sin saldo o datos (MB), siempre comunicará el mensaje de manera eficaz.

Big Data

Toda la información pública de la nube puesta a tu disposición para armar campañas y estrategias enfocadas en tu cliente objetivo, determinado por demografía, edad, sexo, entre otros. Preguntanos que otra información tenemos para ti y descubre toda la gama de posibilidades que te podemos ofrecer. Transformamos la información en oportunidades.