Desarrollo Web

Desarrollo Web Especializado

 

Actualmente, el desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos propios constituyen una de las formas más importantes de optimizar y gestionar los procesos de negocio de una empresa.

Hasta hace pocos años era muy frecuente el uso a nivel empresarial de populares herramientas tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc… mediante las cuáles se desarrollaba la gestión del negocio. A día de hoy, la situación es bien diferente: en el mundo empresarial es habitual la utilización de aplicaciones y herramientas de gestión desarrolladas a medida.

 El principal cambio sufrido en los últimos años se refiere a la naturaleza y la concepción de las aplicaciones empresariales. Si en el pasado eran las empresas las que debían adaptarse a las características de las herramientas, en el mundo 2.0 de hoy son las herramientas de gestión las que se pueden adaptar a las necesidades y procesos de negocio de la empresa, mediante el desarrollo de aplicaciones ad hoc

 

 

Ventajas de Trabajar con Nosotros

Ofrecemos una importante mejora de la eficacia y agilidad de los procesos de negocio, lo que repercute directamente en un incremento de la competitividad de la empresa y adaptación a un mercado tan cambiante como el actual

Gestión de los recursos

Una aplicación a medida hace posible una mejor gestión de los recursos de su empresa, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades para la que ha sido desarrollada y con ello un considerable ahorro de tiempo en las tareas.

Competitividad

El uso de herramientas a medida supone unas ventajas competitivas frente a otras empresas que usan aplicaciones comerciales, puesto que están diseñadas para optimizar los procesos y procedimientos propios y no sistemas de trabajo genéricos.

Aplicación Web

Ofrecen la posibilidad de Integración de la aplicación en su portal web, para disponer de ella en cualquier dispositivo y que los empleados puedan disponer de un sistema interno que facilite y propicie la colaboración y la comunicación entre ellos.

Interfaz Fácil e Intuitivo

En el desarrollo de este tipo de herramientas se tiene muy en consideración la funcionalidad y eficacia del sistema, diseñando un interfaz intuitivo y fácil de usar, sin opciones innecesarias y de fácil aprendizaje.

Seguridad Garantizada

El desarrollo propio permite además la utilización de mecanismos de seguridad menos vulnerables ante ataques de terceros en comparación con los que emplean las aplicaciones de mercado de uso masivo. Además, ocurre que cuanto más extendido está el uso de un sistema, más frecuentes son los ataques